🥑🥑

¿Hablamos?

Book a Consultation

It just takes a few minutes to sign up and get fast, easy access to care, 24/7. No need for your insurance card yet.

Asesoramiento Nutricional Personalizado

Te ayudaré a conseguir tu objetivo, tanto si es pérdida de peso, aumento de peso o aprender a comer. 

  • Primera consulta: Valoración

Esta consulta es fundamental, aquí recogeremos todos los datos necesarios para poder realizar un abordaje nutricional personalizado. Se darán pautas personalizadas.

  • Consultas de seguimiento

Las consultas de seguimiento son sesiones quincenales en las que evaluaremos la evolución, trabajaremos en los obstáculos identificados en tu día a día para conseguir el cambio definitivo.

Trabajaremos aquellos aspectos que necesites para mejorar: Educación nutricional, organización, gestión de la vida social, etiquetado, etc.

Alimentación Complementaria

Cuando los bebés tienen unos 6 meses, es recomendable ir introduciendo alimentos ya que sus necesidades nutricionales empiezan a no verse cubierta con la lactancia exclusiva. Esta alimentación puede ser de varios tipos y es recomendable que la introduciendo de alimentos esté guiada por un nutricionista.

  • Primera consulta: Valoración

Esta consulta es fundamental, aquí recogeremos todos los datos necesarios para poder realizar un abordaje nutricional personalizado.

  • Consultas de seguimiento

Aprenderemos si nuestro bebé está preparado para iniciar la alimentación complementaria y los primeros pasos para comenzarla.

  • Conoceremos la alimentación completaría

Nos pondremos pequeñas metas para ir mejorando y llegar a nuestros objetivos. En función del caso, se entregarán recetas, información básica de alimentación saludable y/o herramientas para poder flexibilizar tus menús.

Psiconutrición

La psiconutrición es el trabajo interdisciplinar entre psicología y nutrición estamos preparadas para trabajar con un profesional de la psicología.

  • ¿Como identificar si necesito este servicio?

Algunas señales que pueden hacerte pensar que es la mejor opción para tu caso son: tener mucha rigidez en las comidas, sentimientos de culpa relacionados con la comida, sensación de descontrol, pensar mucho en comida, conductas compensatorias, usar la comida cuando no sabemos gestionar bien ciertas emociones…

Alergias e Intolerancias Alimentarias

Las alergias e intolerancias alimentarias están a la orden del día, cada vez son más frecuentes en la población, no sabemos si es porque cada vez son más conocidas o por la situación de estrés en la que vivimos que puede ocasionar intolerancias alimentarias.

Es muy común que muchas personas se sientan perdidas una vez diagnosticadas alguna intolerancia y no sepan que comer o comprar. Por esto, es muy importante acudir a un profesional que les paute una alimentación adaptada a su situación y necesidades para evitar deficiencias nutricionales a largo plazo, tanto si te diagnostican una alergia, intolerancia o un SIBO.

Te ayudaré de una manera positiva enseñándote que puedes comer y dándote opciones, no dándote la típica lista de alimentos que no puedes tomar.

¿Cómo trabajo?

¡Déjate de dietas!, no te han funcionado, vamos a cambiar la fórmula.

Deja las dietas estrictas, aprende, construye hábitos saludables que se mantengan en el tiempo y se ajusten a tus objetivos.

  • Te ayudaré a sanar tu relación con la comida.
  •  Te ofreceré una visión muy completa de tu caso.

El fallo no está en ti, está en las dietas estrictas y la mentalidad de dieta que vivimos en esta sociedad.

¿Soy nutricionista y no pongo dietas? Exacto, mi objetivo es acompañarte en el camino, entender tu relación con la comida, tu historial de dietas, tu organización y tus hábitos para dejar de estar a dieta para siempre. Yo tengo claro mi objetivo, ¿y el tuyo?

Las dietas estrictas no van a hacer que controles tu alimentación, el resultado será el contrario, la descontrolarás: lo prohibido llama muchísimo más la atención y terminarás tomándolo de manera descontrolada en algún momento. Por eso siempre trasmito a mis pacientes que es importante ser flexible y no es cuestión de prohibir, sino aprender con qué frecuencia comer los alimentos.

Envíanos un mensaje

¡Estoy para ayudarte!